*** GRACIAS A TODAS LA PERSONAS QUE VISITAN ESTE BLOG, QUE ESTA HECHO CON MUCHO CARIÑO, LES AGRADESCO LA BUENA ACOGIDA Y SUS COMENTARIOS. POR FAVOR DAME TU VOTO EN LOS CANDY TOP SITES. AYUDAME A QUE EL TIEMPO INVERTIDO EN NUESTRO GRAN ANIMÉ, TENGA SUS FRUTOS INGRESA A:


Hola candy fans, soy Eliaphril y quería invitarlos a entrar en mi sitio web que tiene más cosas que seguro te deleitaran, como la música de candy, que podrás descargar para tu celular, los capítulos, también para descarga, curiosidades y más.
http://candy-chile.sytes.net

CANDY EN NUESTRO RECUERDO Y CORAZON

Deseo sinceramente, para quienes disfrutaron de ver Candy, ya sea en su infancia, de adultos u adolescencia hagan de este blog un espacio donde puedan expresarse libremente y dar a conocer como conocieron esta serie, no importa la edad, si la vieron y cautivo sus corazones este sera su espacio.

Quiero dar un agradecimiento especial a Romina quien me insentivo a crear un blog, este espacio tambien es para ella.

jueves, 8 de febrero de 2007

Pero nunca lo sabrás

MUCHO SE HA HABLADO DEL AMOR DE ANTHONY POR CANDY, Y EL DE TERRY, PERO NO SE HA DICHO MUCHO DEL AMOR SECRETO DE ARCHIE HACIA CANDY. ENCONTRE ESTE VIDEO, MIRENLO Y COMENTENLO.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que Candy podria haber sido feliz tambien con Archie, ademas no estaba nada de mal. El la quizo siempre, solo que tubo que conformarse por no ser correspondido por Candy. Saludos.

Anónimo dijo...

hola, bueno creo que es presisamente por estas cosAS que la historia de candy fuera tan atractiva y de todos los gustos. soy hombre y alguna vez me paso lo mismo que al peesonaje de archie, que me gusto mucho a alguien y nunca me tomo en cuenta y es mas ya tenia su media naranja. si, comparto la idea anterior, archie tambien pudo hacer feliz a candy.

Anónimo dijo...

me encanto este blog, tengo 32 años y vi candy en mi niñez, de verdad tengo lindos recuerdos. Igual, me gustaba archie, siempre se la jugo por candy, el video esta super, espero alguna vez t podamos conoceer a travez de una foto. nos vemos.

Ana

Anónimo dijo...

ta weno el video, me gusta candy, aunque nunca la vi completa, me acuerdo de que ella tenia varios galanes, este archi era uno, pero yo queria que se quedara con terry lindo. weno. chao.

Anónimo dijo...

HOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! BELLISIMO quedo hermoso ,huy me dio muxa penita vera archi ahi cuando pensaba,hum aun que paresiece que sufria por candy todos sabemos que fue por que lo catigaron ,pero lindo ,bien cumplido.hum y el tema muy acorde jijiji ,lo ame.
saludines a ely ,romi, y carlos....besitos para los tres,xaolin pimpim

Anónimo dijo...

Que linda la canción, hermosa.

Anónimo dijo...

es obio que la rivalidad de archi asi terry era por el cariño que archi sentiia por candy y creeo que ademas de anni terry tambien lo noto y es por eso que las constantes riñas entre ellos eran obias, aunque archi es bien parecido la rebeldia y actitud de terry es incomparable jejejeje

Anónimo dijo...

pobre archie,que desde que conocio a candy le dijo que le gustaba y nunca se le hizo. buen video.

Unknown dijo...

Hola!!!! a mi me gusta muchisisisimo candy, para esta navidad mi novio me regalo la serie en DVD es un regalo que atesorare para darselo algun dia a mi hija, pienso que Archie fue muy respetuoso con Anthony ya que nunca dijo que amaba a Candy aunque todos los sabemos que desde que se conocieron el le dijo que le gustaba,

sara dijo...

hay esta HERMOSO!!!!!
la verdad hubiera sido una buena opciion archie para candy y siempre la defendia desde que se conocieron la trataba muii biien!!!
Aparte me daba risa cmo era
es muy vanidoso pero alo lindoo
jejejeje

yo vi una historiia donde el y candy qedan juntos!!! Pueden creerlo alguiien la excribiio y estuvo muii buena

Pero weno qe suertudota candy por tener tantos pretendiientes!!!!
y tan GUAPOS todozzzz!!!!!

Gracias, eres la visita Nº