*** GRACIAS A TODAS LA PERSONAS QUE VISITAN ESTE BLOG, QUE ESTA HECHO CON MUCHO CARIÑO, LES AGRADESCO LA BUENA ACOGIDA Y SUS COMENTARIOS. POR FAVOR DAME TU VOTO EN LOS CANDY TOP SITES. AYUDAME A QUE EL TIEMPO INVERTIDO EN NUESTRO GRAN ANIMÉ, TENGA SUS FRUTOS INGRESA A:


Hola candy fans, soy Eliaphril y quería invitarlos a entrar en mi sitio web que tiene más cosas que seguro te deleitaran, como la música de candy, que podrás descargar para tu celular, los capítulos, también para descarga, curiosidades y más.
http://candy-chile.sytes.net

CANDY EN NUESTRO RECUERDO Y CORAZON

Deseo sinceramente, para quienes disfrutaron de ver Candy, ya sea en su infancia, de adultos u adolescencia hagan de este blog un espacio donde puedan expresarse libremente y dar a conocer como conocieron esta serie, no importa la edad, si la vieron y cautivo sus corazones este sera su espacio.

Quiero dar un agradecimiento especial a Romina quien me insentivo a crear un blog, este espacio tambien es para ella.

jueves, 8 de febrero de 2007

ESTE VIDEO ES UNO DE MIS FAVORITOS

MIREN ESTE HERMOSO VIDEO, PARA MI GUSTO UNO DE LOS MAS HERMOSOS. SU MUSICA, AUNQUE TIENE NOTAS TRIZTES, NOS DA FUERZAS, ES COMO DECIR:SIGUE ADELANTE.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

WUUUUUUUUUUW Ely no me voy a cansar nunca de felocitarte, este video es exelente me encanto, la música te llega y me hace recordar mi infancia con esos amores de niñas, q lindo , ahora se porq tu favorito es Terry, este fue un nuevo estimulo para mi lucha
un besito y gracias

Anónimo dijo...

me encanto ver candy,pero que alguienme diga porke el favorito de todas es terry.

Anónimo dijo...

Ay este video, muy triste para mi, la despedida entre ellos dos a la distancia porque no se ven, que será mas doloroso, asi sin verse ni hablar, o de frente, no tengo idea que doldrá más, me hubiera encantado que se quedaran juntos Candy y Terry ^__^

Anónimo dijo...

Hola amiga, soy ingrid, sabes ya viste tu otra pagina de candy, me gusto mucho intente poner mi comentario en tu libro de visitas, pero nomas no supe como, ahi luego me explicas....!! Pero esta muy linda de verdad....ya empese con mi pagina dedicado a mis Animes Favoritos, para ke la checes y me conmentes que te parece...!!
la direccion es:
www.dulcecandy.tk
como voy empezando pues tiene pocas cosas ahi para que me aconseges que mas poner.... y tambien para que recomiendes mi nueva pagina...Saludos desde Mexico

Anónimo dijo...

cuando chica vi esta serie... me quedé cuando candy entra a una pieza y está albert diciendole q es el tío abuelo... y cuac!!!. hace poco me compre tres dvd... me esmere en ver todo otra vez, pero resulto q mi memoria no me fallo y no tenían todos los capítulos... y lo más tragicómico es q llegaba hasta donde mismo quede!!!!
porfa... estoy xata de buscar en internet, no encuentro la serie completa... o por lo menos desde esa parte pa conocer el final...
alguien podría conseguirmelo...
lo q más me da lata es q le deje mis dvd a mi primita y le encantaron... asi q es doble tarea!!!
vale si alguien me ayuda...

Gracias, eres la visita Nº