*** GRACIAS A TODAS LA PERSONAS QUE VISITAN ESTE BLOG, QUE ESTA HECHO CON MUCHO CARIÑO, LES AGRADESCO LA BUENA ACOGIDA Y SUS COMENTARIOS. POR FAVOR DAME TU VOTO EN LOS CANDY TOP SITES. AYUDAME A QUE EL TIEMPO INVERTIDO EN NUESTRO GRAN ANIMÉ, TENGA SUS FRUTOS INGRESA A:


Hola candy fans, soy Eliaphril y quería invitarlos a entrar en mi sitio web que tiene más cosas que seguro te deleitaran, como la música de candy, que podrás descargar para tu celular, los capítulos, también para descarga, curiosidades y más.
http://candy-chile.sytes.net

CANDY EN NUESTRO RECUERDO Y CORAZON

Deseo sinceramente, para quienes disfrutaron de ver Candy, ya sea en su infancia, de adultos u adolescencia hagan de este blog un espacio donde puedan expresarse libremente y dar a conocer como conocieron esta serie, no importa la edad, si la vieron y cautivo sus corazones este sera su espacio.

Quiero dar un agradecimiento especial a Romina quien me insentivo a crear un blog, este espacio tambien es para ella.

jueves, 22 de febrero de 2007

Candy -Chile Episodio 49 (2/2)

LA PRIMERA DESPEDIDA DE CANDY Y TERRY. QUE TRISTE, A MUCHAS NOS HA HECHO YORAR.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola eli,bueno,solo keria decirte q yo tb me hice un blog....segun lo q tu me dijiste q iciera ,te invito al mio(y tb a la gente q pase por este blog)apenas he comensado, no es muy bueno pero lo ire mejorando,bueno mejor te lo digo para q no pierdas muxo tempo es:
www.fullmetaledward-anime-xile.blogspot.com

Anónimo dijo...

sorry, eli esq se habia producido como un error con mi antiguo blog, y me he cambiado ahora es est y espero q m perdones...
www.fma-shamank-tanteig.blogspot.com

anie de grandchester dijo...

*o* o k cool jejej XD soy muyy fan de canyd candy y tmb terry forever
nunca pense encontar este blog ps falta +cosas k poner pz si anda bn ok beshos
atten
anie de grandchester
admin de muxos blog
y tmb de mini-asociaciones
www.candycandywhite.galeon.com
www.terrycandy.galeon.com
www.mundo-anime.metroblog.com

Anónimo dijo...

Llorar, se escribe llorar... no yorar, por dios!!! espero sea una forma de escribir...

Gracias, eres la visita Nº