*** GRACIAS A TODAS LA PERSONAS QUE VISITAN ESTE BLOG, QUE ESTA HECHO CON MUCHO CARIÑO, LES AGRADESCO LA BUENA ACOGIDA Y SUS COMENTARIOS. POR FAVOR DAME TU VOTO EN LOS CANDY TOP SITES. AYUDAME A QUE EL TIEMPO INVERTIDO EN NUESTRO GRAN ANIMÉ, TENGA SUS FRUTOS INGRESA A:


Hola candy fans, soy Eliaphril y quería invitarlos a entrar en mi sitio web que tiene más cosas que seguro te deleitaran, como la música de candy, que podrás descargar para tu celular, los capítulos, también para descarga, curiosidades y más.
http://candy-chile.sytes.net

CANDY EN NUESTRO RECUERDO Y CORAZON

Deseo sinceramente, para quienes disfrutaron de ver Candy, ya sea en su infancia, de adultos u adolescencia hagan de este blog un espacio donde puedan expresarse libremente y dar a conocer como conocieron esta serie, no importa la edad, si la vieron y cautivo sus corazones este sera su espacio.

Quiero dar un agradecimiento especial a Romina quien me insentivo a crear un blog, este espacio tambien es para ella.

jueves, 22 de febrero de 2007

Candy- Chile Episodio 49 (1/2)

EN ESTE EPISODIO, VEMOS COMO TERRY INTENTA POR, TODOS LOS MEDIOS, AYUDAR A CANDY, INCLUSO ACUDE A SU PADRE, CON QUIEN NUNCA SE LLEVO BIEN,(QUIEN TUBIERA UN GALAN ASI). BUENO, ESTA DESICION, NO NOS DEJO CONTENTA, PUES ESTA ES LA PRIMERA DESPEDIDA ENTRE ELLOS. SIN EMBARGO NOTEN CUANDO SE VA A DESPEDIR DE ELISA (QUIEN FUE LA CULPABLE) ¿QUE LES PARESE? ¿MERECIA ESA DESPEDIDA? VEAN ESTA PARTE DEL EPISODIO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se lo merecia, la maldita de elisa, por suculpa, candy y terry se separaron.

Anónimo dijo...

esa maldita se merecia mas, pero como Terry es un caballero lo menos que pudo hacer fue escupirle la cara, sin embargo, yo le hubiera sacado la lengua.

Anónimo dijo...

ola eli,bueno,solo keria decirte q yo tb me hice un blog....segun lo q tu me dijiste q iciera ,te invito al mio(y tb a la gente q pase por este blog)apenas he comensado, no es muy bueno pero lo ire mejorando,bueno mejor te lo digo para q no pierdas muxo tempo es:
www.fullmetaledward-anime-xile.blogspot.com

p@m3-02 dijo...

sorry, eli esq se habia producido como un error con mi antiguo blog, y me he cambiado ahora es est y t prometo q no kmbire d nuevo y espero q m perdones...
www.fma-shamank-tanteig.blogspot.com

Anónimo dijo...

que pena me da esta parte de la historia, de verdad, hubiera querido q nunca se separaran. es por eso q me da tanta rabia con es elisa, condenada vieja...unamonos pra pegarle entre todas.

bueno, esta rebueno el blog.

Anónimo dijo...

Hola Ely, me ha encantado tu blog de Candy, es lo máximo, muy lindo, te hace viajar en el tiempo cuando una veía esta serie, aunque triste la mayoría de las veces. No me acordaba de este capítulo, me hiciste recordar, y claro que se lo merecía esa Eliza, tan mala, la villana, se merecía eso y mucho más, con ese escupo Terry la despreció, bien merecido se lo tenía aunque igual fue fuerte lo que hizo pero...le hubiera dado una cachetada además, pero bueno decisión de el.

Gracias, eres la visita Nº