*** GRACIAS A TODAS LA PERSONAS QUE VISITAN ESTE BLOG, QUE ESTA HECHO CON MUCHO CARIÑO, LES AGRADESCO LA BUENA ACOGIDA Y SUS COMENTARIOS. POR FAVOR DAME TU VOTO EN LOS CANDY TOP SITES. AYUDAME A QUE EL TIEMPO INVERTIDO EN NUESTRO GRAN ANIMÉ, TENGA SUS FRUTOS INGRESA A:


Hola candy fans, soy Eliaphril y quería invitarlos a entrar en mi sitio web que tiene más cosas que seguro te deleitaran, como la música de candy, que podrás descargar para tu celular, los capítulos, también para descarga, curiosidades y más.
http://candy-chile.sytes.net

CANDY EN NUESTRO RECUERDO Y CORAZON

Deseo sinceramente, para quienes disfrutaron de ver Candy, ya sea en su infancia, de adultos u adolescencia hagan de este blog un espacio donde puedan expresarse libremente y dar a conocer como conocieron esta serie, no importa la edad, si la vieron y cautivo sus corazones este sera su espacio.

Quiero dar un agradecimiento especial a Romina quien me insentivo a crear un blog, este espacio tambien es para ella.

sábado, 3 de febrero de 2007

CLUB-CANDY CHILE

CANDY-CANDY QUIEN HA QUEDADO EN EL CORAZON DE GENERACIONES

16 comentarios:

Candy dijo...

Candy-Candy, esta gran serie que quedo grabada en nuestros corazones, fue producida en 1970 por Kodasha y Toei Animations. Su escritora fue la señorita Mizuki Kyoko y su dibujante Yumiko Igarashi.

Aunque sus problemas legales se deben a la "ambicion" de Yumiko, razon por la cual nuestra serie y su mercancia fue sacada de la vista de sus fans, tenemos algo que agradeserle; sus hermosos dibujos, nos dibujo una niña preciosa y unos galanes muy guapos...en colores reales, sino, estariamos viendo, talves una Candy de pelo rojo, un Terry de pelo azul o una Annie de pelo verde, como son los animes de hoy que para mi gusto, no estan a la altura de la madre de los animes como lo es Candy, por supuesto, sin desmereser a los que gustan de los animes de hoy.

No puedo dejar de mencionar a mi favorito: Terry, quien ha sido mi amor platonico desde que vi esta serie por vez primera, por el año 1981, me cautivo por siempre.

Por supuesto, no debemos dejar de agradeser y tener un cariño muy especial por su escritora, Misuki quien nos regalo esta maravillosa historia que marco para siempre a quienes la hemos visto.

A quienes nunca la han visto recomiendo que puedan buscar informacion sobre ella y asi tambien cautivarse con su historia, que estoy segura sera llegara al corazon de muchas generaciones...seamos asi, simples como Candy...

ROMINA dijo...

BUENO SABER Q YA ESTA EL BLOG PARA LAS FANS DE CHILE, TODO SE PUEDE LOGRAR CON VOLUNTAD, TENEMOS OBJETIVOS Y UN DE ELLO ES Q SALO PUBLIQUE UNN ALBUM DE CANDY, PARA ESO NECESITAMOS MUCHAS DIRECCIONES DE CORREO,LAS PUEDEN ENVIAR A LA DIRECCION FANS_CLUB_CANDY_CHILE@HOTAMAIL.COM

Ely un beso y gracias por crear este espacio eres eres una gran persona, ya vale chaito.

Anónimo dijo...

HOLa ELI
Gracias por crear esta pagina para las chilenas adictas a candy candy, ah que bueno saber que eres terrytana ya que territo tambien es mi personaje favorito lo amo jejee
nos estamos viendo, besos
con cariño anne

chica_anime dijo...

wenu ami me gusta muxo candy y otros tipos de anime...

io la veo desde niña y me encanta desde ese momento wenu no se k mas decir xk no tengo mas palabras para seguir escribiendo wenu me despido xao...

mi nombre es fernanda y para k me agreguen en su msn este es

mari_azul_@hotmail.com xao...

Anónimo dijo...

hola q felicidad me diste ely ta re weno te estas dedicando y comprometiendo con esto y te meresces un premio podra ser Terry tu premio o no, q te parece, jejejeje, yap q wena toy contenta felicidades, ta re lindo, me siento identificada en este blog, a pesar q soy una de las poquitas q prefieren a mi Anthony aaaaaaaa,
ya chicas comenten y hagamonos notar aca ta mi nombre Romina y mi y nuestro correo FANS_CLUB_CANDY_CHILE@HOTMAIL.COM

YAP UN BESO ATODAS Y DE NUEVO FELICIDADES

Anónimo dijo...

ROMINA

Hla Ely, yo aqui de nuevo apoyando nuestra causa, sabi me da lata q las chicas no se motiven mas, pero cuando logremos nuestro objetivo vamos a sentirnos orgullosas, o no, igual toy contenta por las q se emocionan al sentirse identificadas, buenos chito y besos

Club Candy Candy Perú dijo...

Hola amiga Yo tengo un Club en Lima Peru .. visita mi blog Tengl la entrevista que le hize al señor andres turnes el mes pasado junto a las fans .. espero respuestas a club_peru_fans_Candy@hotmail.com

Marylin Condor

http://www.clubperufanscandy.ya.st/

Anónimo dijo...

ELIIIIIIIIII, bueno solo soy yo..........................................la pame la niña q no es tan fanatik de candy pero q igual escribio XD bueno, te keria felicitar,tu blog es muy bueno y me encantó el opening es tan bueno,tambien vi las otras cosas pero como no entiendo muxo de candy no puedo opinar sobre eso... pero ay algo malo(porcy no es del blog), q porque tenias q adivinar tan facilmente q iva a hacer un comentario...

me despido ese es el tan esperado comentario que,que te apuesto a q esperabas a q iciera uno bueno la razon es que no encontrava nada para escribirte en tu blog y solo hoy me di cuenta xD...........

XAITO SIGUE ASI DE BIEN TRABAJANDO EN TU HERMOSO BLOG

Candy dijo...

gracias pame por tu comentario, se q no entiendes mucho de esta serie, pero tu apoyo, para mi es muy importante, aun asi. visita mi blog cuando quieras.
un beso y un abrazo, grande.

ELY

Anónimo dijo...

hola eli soy la javi la del msn esta super lindo tu blog me gustaria aserme uno como el tuyo chao.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Rebeca y adoro Candy y naturalmente Terry. Yo crecí en Italia (regrecé hace unos siete anos a Chile), allá tuve la oportunidad de ver Candy muchas veces, además de conseguirme mucho material fotografico y tener la serie en vhs. De todas maneras, quise ver algunos capitulos de la serie en español y fue horrible descubrir la voz de imbesil que le pusieron a nuestra heroina. Es una pena, le quita mucho valor a la personalidad de Candy. De hecho, tengo muchas companeras en la U que dicen que Candy es una chica vacía y tonta y creo que es por la voz que le dieron aquí. Si un día se logra a retransmitir este magnifico dibujo tenemos que hacer algo para que se realice un nuevo doblaje. Por lo demás, está super mal hecho, ellos abren la boca y la voz se escucha después. Que lata! Mas allá de estas cosas, me gustaria conocer mas gente que ame al igual que yo este anime. ¿Porque no organizar un encuentro???
Se despide Rebeca
Mi mail es "insiemearebeca@hotmail.com"

Terry arthuro dijo...

buen bueno xD princesas solo ke me gustaria me me manden los MP3 porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Terry arthuro dijo...

mi correo es venusmarte88@hotmail.com mandenme los mp3 porfaa kiero todos sus mp3 de candy fondos musicalessssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

HOLA MELLAMO LUPITA SOY DE Guadalajara jalisco. en Mexico quiciera inscribirme al club de Candy ya que me en canta y quiciera tener imagenes y mas.como me inscrivo

Anónimo dijo...

hola me gusta Candy Candy ,quienla vende los 115 capitulos ,yo la vi cuando era niña y la quiero para mi hija.
margorma@yahoo.es

Pavi dijo...

Qué lindos recuerdos. Con mis amigas éramos fanáticas. He querido transmitirles a mis sobrinos el interés por ver esta serie, pero no me creen que sea tan buena como yo les digo.
A propósito: ¿Soy yo la única que creía que Stear se llamaba en verdad Steve?

Gracias, eres la visita Nº