*** GRACIAS A TODAS LA PERSONAS QUE VISITAN ESTE BLOG, QUE ESTA HECHO CON MUCHO CARIÑO, LES AGRADESCO LA BUENA ACOGIDA Y SUS COMENTARIOS. POR FAVOR DAME TU VOTO EN LOS CANDY TOP SITES. AYUDAME A QUE EL TIEMPO INVERTIDO EN NUESTRO GRAN ANIMÉ, TENGA SUS FRUTOS INGRESA A:


Hola candy fans, soy Eliaphril y quería invitarlos a entrar en mi sitio web que tiene más cosas que seguro te deleitaran, como la música de candy, que podrás descargar para tu celular, los capítulos, también para descarga, curiosidades y más.
http://candy-chile.sytes.net

CANDY EN NUESTRO RECUERDO Y CORAZON

Deseo sinceramente, para quienes disfrutaron de ver Candy, ya sea en su infancia, de adultos u adolescencia hagan de este blog un espacio donde puedan expresarse libremente y dar a conocer como conocieron esta serie, no importa la edad, si la vieron y cautivo sus corazones este sera su espacio.

Quiero dar un agradecimiento especial a Romina quien me insentivo a crear un blog, este espacio tambien es para ella.

jueves, 8 de marzo de 2007

CANDY-CHILE CANDY Y ANTHONY

ESTE VIDEO ES PARA QUIENES GUSTAN DE ANTHONY. SE LOS DEBIA, DEDICADO A LORENA Y ROMINA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso,bello,bello.gracias mi favorito es anthony...es taaan dulce¡¡¡ es una pena q muriera.aun me da pena.

Anónimo dijo...

ROMINA

Ely un millon de gracias. No te encontre en el msn por primera vez, me pregunto en q habra quedado lo de Terry, mmmmmmmmmmm
ya chaito

Gastón Herrera dijo...

hola uta sabes no soy muy segidor de esta serie pero me gusta la gente q se la juega por sus ideas jajaja vale q estes bien cuidate un besito

Anónimo dijo...

siempre me he preguntado porque tenia que morir antthony si era tan bueno y noble...creo que fue el quien si se las hubiera jugado siempre pòr candy. gracias por el blog, me gusto mucho.

Anónimo dijo...

ely se paso lo vi esta muy lindo se paso buena buena

Anónimo dijo...

Hola amiga:
Visitaste mi blog, hace unos dias y me recomedaste tu pagina....me gusto mucho tu pagina y ya la puse dentro de mis links en blogs que visitar...Te comento que mi antiguo blog chafeo y tuve que crear otro para que lo chekes
www.myingrid.tk
y tambien para decirte que estoy haciendo un blog exclusivo de mis animes favoritos entre ellos Candy...luego te mandare la direccion
no dejes de seguir visitando mi blog y deja tus comentarios

Luna Lunita dijo...

Hola Ely:
Ya cheke tu comentario en mi blog, la verdad me bb es un amor, tambien me dijiste que no habias podido entrar a mi otro blog, te doy la direccion otra vez pues para que lo intentes de esta manera.
http://nochesylunas.blogspot.com/
pues para ke lo chekes y para que lo recomiendes no??
Antony a mi siempre me gusto!! pero mas me gusta albert!!!
ah!! te dejo mi msn para que luego chatiemos
sysyid@hotmail.com
saludos desde mexico

Anónimo dijo...

Ely:
Me doy cuenta que no has tenido tiempo de visitar mi blog de anime, ojala y puedas visitarlo pronto y dejar tus comentarios, tambien para que lo recomiendes aki en tu pagina y me pongas un link, bueno si kieres...
www.dulcecandy.tk
saludos

Gracias, eres la visita Nº